Buscar

Untitled

⚡️Hoy el Sol ya está recorriendo el signo de Aries ♈️dándole inicio a la temporada.

Se forma el equinoccio de otoño en el hemisferio sur y el de primavera en el hemisferio norte. Momento del año en el que el día y la noche tienen la misma duración creando un balance!!!

Marca el comienzo del año astrológico.

El pasaje de Piscis a Aries!! Como oportunidad energética para limpiar, disolver y soltar desde la conciencia lo que haya que entregar, para entrar en la naturaleza de Aries de modo renovado!!

♈️Y ahora siii listos para comenzar!!

♈️Signo de fuego representado por el carnero que baja la cabeza y embiste!! Animal conocido por su carácter independiente. Energía que invita a lanzarse a lo nuevo, a ir en pos de un deseo arriesgando con valentía y actitud de confianza y temeraria también!!

Es el arquetipo de la acción, el inicio, el primer impulso vital que abre camino y se lanza, viene a alterar el equilibrio con vitalidad y espontaneidad.

Marte: Dios de la guerra en la mitología romana rige este signo. El espíritu guerrero y valiente.

Allí donde se encuentre Aries en la carta natal u otros planetas en Aries, se desarrollará la fuerza de liderazgo coraje y ambición. Objetivos claros y decisión... una habilidad natural hacia los proyectos nuevos, es pionero por naturaleza. Una tendencia a mostrarse temperamental e impulsivo!!!

♈️Aries viene a abrir camino con un pensamiento bien focalizado y directo no se distrae, se anima a cualquier cosa!! Así como le resulta fácil empezar le resulta costoso sostener en el tiempo, ese será su aprendizaje!!!

♈️Necesita libertad autonomía e independencia para moverse y SER, hacer las cosas a su manera....denle espacio a Aries!! Son francos y directos sin complicaciones ni enrosques...son una topadora cuando la chispa se les enciende.

♈️Celebramos un nuevo año astrológico temporada para ir adelante con lo que querés canalizar el impulso para abrir un camino coherente entre la nueva realidad que se va perfilando y tus deseos.

Piscis a Aries un salto hacia la evolución de la conciencia, hacia la trascendencia!!!

Porque a eso venimos!! A evolucionar!!