carta natal

tu viaje del alma

Tu Carta es un gráfico del cielo en el momento de tu nacimiento, como una foto instantánea que refleja en forma de mandala, tu campo energético personal. Contiene información valiosa sobre quienes somos, lo que buscamos y lo que atraemos. Su interpretación es como la de una hoja de ruta, permite conocernos más y ser los protagonistas de nuestra vida y su desarrollo.

esoteric-652642_1920.jpg

revolución solar, 

tránsitos y ciclos

Es la carta o mapa energético que se calcula cada año, en el momento en que el Sol vuelve a estar en la misma posición que estaba cuando naciste.

Nos lleva a revisar e incorporar energías nuevas que potencian la carta natal, funcionando como un precipitador de escenas y oportunidades. Cada Revolución es una invitación a que algo florezca y se despliegue. 

revolucion-solar-astrologia.jpg

acompañamiento

ASTROLÓGICO

El Acompañamiento Astrológico funciona como una gran ayuda para encontrar nuestro camino personal y avanzar en él. Propone crecer amigándote con los desafíos que presenta la vida, durante tu proceso evolutivo, apropiándote de tu Sol (quien soy), tu Luna (lo que siento) y tu Ascendente (aprendizaje-destino). Puede darse en encuentros mensuales o quincenales, haciendo foco siempre en el tema que te preocupa, inquieta o motiva.

estudio astrológico 

un caminar más profundo

Este espacio surge del interés de varios consultantes que quieren introducirse o profundizar en el conocimiento astrológico. Mi propuesta es abordar a cada encuentro, los conceptos de esta disciplina a través de tu propia carta como elemento de estudio. Las sesiones pueden ser grupales o individuales, y se estructuran teniendo en cuenta los intereses de cada estudiante o gupo.

startup-594090_1280.jpg