Buscar

un portal a lo nuevo

Júpiter y Saturno en conjunción en el signo de Acuario.

Dando lugar a una gran mutación. Despidiendo una forma de ordenar, pensar y organizar el mundo. Ingresando a un nuevo portal más creativo.


Esta unión sucede cada 20 años, y marca la culminación de un ciclo de tierra de 200 años en la unión de estos dos planetas y el inicio de otro ciclo que se da en el elemento aire.

Dejamos tierra, representada por la Revolución Industrial y la producción en serie, el consumir y el desechar, para volver a comprar....

Iniciamos Aire, un cambio de mentalidad hacia la sustentabilidad y la tecnología, el avance en las redes, una internet mucho más avanzada y veloz, y una conciencia que despierte a lo grupal, lo humano, el equipo, trabajar sobre nuestra autenticidad y ofrecer la mejor versión de nosotros mismos acompañando un modelo que esta cambiando rapidamente.

SER COMO SOMOS, más que PERTENECER.


Júpiter expande y Saturno construye de modo Acuariano en los tiempos que vendrán!!

Cosas que se van a habilitar en este cambio de mentalidad y otras que se van a restringir. Ya no es más lo que tenes sino lo que sabes y la puesta en práctica en favor de lo humano.


El Zodiaco nos cuenta una historia de lo que vendrá....

Venimos de vivir la caída de grandes estructuras y el agotamiento de modelos y sistemas ya obsoletos, que es necesario renovar!!! Sistemas políticos, sociales, sanitarios, educativos, ambientales, etc etc.

Por ejemplo la explotación no sustentable, y todo los problemas que vienen detrás, el desequilibrio socio económico, los abusos de poder.....Y el proceso como humanidad sera reevaluar el compromiso personal y la autoridad interna que iremos construyendo en el ciclo que estamos dejando atrás. nuestras estructuras de vida con mayor integración del potencial humano.


Acuario es entre otras cosas evolución y cambio, una modalidad nueva. Llevar la síntesis anterior que hicimos de lo que es la forma y la estructura, hacia donde sea necesario.

Esa es la libertad acuariana.

Un gran tiempo de evolución hacia el bien común, construyendonos de forma diferente.

Dejando de agotar los recursos de la Tierra!!!

Pudiendo reconocernos como parte de un sistema más grande.

Y habrá cosas a las que no le daremos tanta importancia. Es una gran oportunidad y también será un esfuerzo enorme.

Tendremos que reinventarnos.


Y nada sucederá de inmediato, un proceso que llevará mucho tiempo.

2021, un año de cambios energéticos y de frecuencia muy grande!!!

Bienvenida la ERA DE ACUARIO.



mucho tiempo.

2021, un año de cambios energéticos y de frecuencia muy grande!!!

Bienvenida la ERA DE ACUARIO.