Buscar

✨ Plutón el gran maestro ✨


Nuestros tiempos plutonianos. Una gran oportunidad de comprender los oscuro, denso y transformador en estos tiempos.


Una gran demanda para la conciencia... Estamos teniendo una conversación con la sombra que todos tenemos dentro!!!... Y como la asumimos porque a la conciencia le cuesta bastante confrontar temas que traen sombra. La conciencia resiste estos temas porque está a favor de la forma y justamente Plutón viene a destruir la forma.

➡️se transforma, no muere.

Las formas educativas,sanitarias, políticas de poder etc. piden transformación porque están ya muy viejas y obsoletas.➡️...Pero como cuesta soltar la forma y esta es la clave... SOLTAR!!! Para dar el salto. Estamos en ese tiempo y claro que a la conciencia le da mucho susto!!!

Plutón no mide!!! la oportunidad es que emerja la basura!!! hacer la limpieza para darle paso a lo que viene.

Con Plutón se cura, se sana!!!

💫En lo personal depende el área de la carta que toca.

💫En lo colectivo lo estamos sintiendo y la conciencia humana resistiendo a esta fuerza plutoniana.... Plutón el que limpia, el que libera.

✨Somos forma habitada por energía, cuando se rompe la forma se libera energía y hacemos la conexión con nosotros mismos.

Este tiempo nos obligó a todos a hacer un contacto con nosotros.

Y es interesante tener en cuenta que el miedo te aleja de tu energía.

🙌En este momento el desafío humano es otro... Plutón viene a transformarnos no a asustarnos y todos atravesando este umbral en un proceso que comenzó en el 2020 y está sucediendo lo que tiene que suceder, siempre y cuando no le hagamos resistencia al proceso.

💫Los lugares que sentíamos normales ya no existen, hay que terminar de soltar la forma, no hay una “nueva normalidad”!!!!

Lo que se cayó el año pasado eran las normas obsoletas, como humanidad, sin norma no sentimos contención pero ojo!!! con querer volver a lo anterior porque ya no cabemos allí....

ese traje ya no nos entra!!!


Estamos en tiempos plutonianos de hacer “el outlet”, tiempos de aceptación y compasión con el otro en su propio proceso.


Plutón viene ofrecernos la conexión con nuestro poder y no a tener miedo porque el poder está en cada uno de nosotros.

Lo que pasa es perfecto, estamos desplegando conciencia colectiva, todos en la misma circulación de energía comprendiendo que el poder está adentro.

La conciencia del poder y no del control.

Romper la forma libera energía y lo que aprendimos es a conservar la forma porque la vida tiende a conservar la forma.

Estás soltando?

Estás reteniendo?

Te animas a atravesar el dolor? Allí donde esta Plutón!!!

Estás viendo las señales?


Por ejemplo: Plutón destruye la forma que ya está obsoleta no destruye lo que todavía tiene vida...

Como la muerte de un día, que nace tiene su apogeo al mediodía viene la tarde,la tardecita, la noche y se murió el día, que atraviesa un proceso durante la noche y vuelve a renacer.... Todas las formas que hacemos durante la vida atraviesan el mismo proceso...

Las relaciones con padres-hijos-vecinos-con el propio cuerpo- todas las formas necesitan transformación constante➡️ Energía que muere y que va hacia otra forma.


💫Porque soltar es liberar

💫Hagamos limpieza

💫Tiremos lo que ya no sirve

💫Morir para aprender a SER en otro nivel.

💫Lo que se va te empobrecía y lo que vendrá será mucho más vital!!!


Plutón el gran purificador!!!