Buscar

Bienvenidos a la era de acuario. "ser felices aceptando el constante cambio"

Sabías que la Astrologìa es la base de datos más antigua de la humanidad, utilizada por los grandes imperios como una ciencia oficial que sobreviviò a muchas persecuciones?


Actualmente se expande cada vez más y es soporte de otros saberes, profesiones y conocimientos.

Sucede que la astrologìa combina el pensamiento lògico con la intuiciòn y por eso será la ciencia de la Era de Acuario, que ya se empieza a sentir.

Vivimos en un renacer constante, lo transitamos en ciclos de crecimiento y sabidurìa, de acciòn y destrucciòn, de experiencia y comprensiòn. En la Era de Acuario nuestra mente mas vincular serà el centro de la escena y no tanto lo material.


Una invitaciòn para comprender que somos los hacedores del cambio de la realidad, y que la moldeamos nosotros cada día, y vendrà la mirada más mental hacia el interior, para ver que puedo dar?, quien soy?, que reflejo?, buscar en la mente que es lo que me hace distinto a los demàs y que puedo aportar al colectivo humano del cual soy parte.

Eso ùnico que te distingue y te trasciende como funciòn hacia la humanidad. Tu propia creatividad al servicio.

La comprensiòn del entramado en red y la vincularidad con los demás, soltando lo personal y la posiciòn. Porque el crecimiento se darà a partir de esa comprensiòn. Menos mìo y màs nosotros. Un nivel más humanitario y solidario, con mayor conciencia grupal.


Y esta nueva realidad que ya se está sintiendo en este 2020, va a traer un cambio en el sistema laboral y econòmico. Y no solo para subsistir, serà para aportar algo diferente y ùnico a la sociedad toda para su crecimiento, porque ese cambio de conciencia ya está entre nosotros!!

Uno de los mayores desafíos de los próximos años, que ya estamos transitando.

La dimensión grupal. La interconexión de todos los seres.


Y aquí viene la magia de comprender que nuestro mandala astrológico incluye en sí mismo doce niveles de conciencia, y estamos comenzando a palpitar la era de Acuario que simboliza el cambio con enfoque humanitario. Una vibración que se está sintiendo más fuerte en este despertar acuariano. Nos trae una comprensión nueva de quienes somos en esencia, más allá del escenario en donde nos tocó nacer, y de que lo que creamos en nuestro dia a dia impacta sobre todo el mundo. La creatividad personal acompañando el cambio y la transformación.

No somos seres aislados e individuales, lo que me pasa a mi, le pasa a todos y lo que hago impacta en el otro!!!


Un nuevo periodo Acuariano, al que se lo llama "el amanecer del planeta".-