Buscar

Abramos nuestra mente a posibilidades!!! Pasaje al 2021!!

Este 2020 que está cerrando ha sido un año de transición con alineaciones y tránsitos que nos están preparando para poder avanzar hacia una nueva etapa.

El tránsito más importante fue la Triple Conjunción entre Jupiter Saturno Plutón que nos invitó a derribar nuestras viejas creencias, estructuras y planes e ideas de los que valoramos... para adaptarnos a los cambios que se están presentando...

Podríamos decir que para muchas personas fue salir del piloto automático en el que estaban.

~Quizás te diste cuenta de que estabas repitiendo comportamientos emociones y patrones con una vieja información.

~Quizás fue la oportunidad para quitarte alguna mochila o para reconocer tu valor personal y vivir desde tu autenticidad.

~Quizás tuviste la sensación de que algo llegó a su fin y desató cierto desorden adentro tuyo!!! y como conectaste con ese cimbronazo interno?!

Fueron grandes cambios personales y colectivos y una gran oportunidad para soltar resistencias... un año de estimulo hacia el desarrollo de un destino más creativo y en concordancia con el Universo y sus movimientos.

La alineación más importante del 2021 será Urano en ♉️Tauro y Jupiter - Saturno entrando en Acuario ♒️iniciando una Nueva Era llena de cambios y ausencia de certezas.

En los que tendremos que usar toda la energía para crear nuevas rutas para aprender diferentes maneras de vivir y de ser. Volver a crearnos más alineados a este presente diferente y a un futuro que pide el salto de conciencia. Despertar a tu rol de creador de tu vida con todas tus fuerzas con todo tu corazón.


Tu camino no está escrito, lo estás creando hoy!!!!