Buscar

20 de Junio 2020. Solstício de Invierno. El sol ingresa en Cáncer

Estamos en tiempos de transformación. Tiempos en donde está emergiendo una nueva cultura de conexión con los ciclos de la tierra, del Sol, de la Luna, y el Universo. Estamos co-creando el cambio de paradigma. Somos la generación que participa de crear un nuevo modelo de vida, basado en la integración, el amor al planeta y los seres que lo habitamos. 

Conectar con este nuevo ciclo que abre el Solsticio de Invierno, es parte de ese proceso. La astrología es un lenguaje que desde siempre nos permite comprender esa unión y vibrar en esa frecuencia.

Este sábado 20 de junio el Solstício de Invierno en el hemisferio sur será el día más corto y la noche más larga del año y el evento astrológico que anuncia la entrada del Sol en el signo de Cáncer. Marca un ciclo en el cual comienzan a brotar las semillas y cambian el pelaje los animales, el hombre y la tierra renuevan sus energías y se purifican. 

Son tiempo de renacimiento de la luz y la oscuridad en nuestras vidas y marcan cambios para todos en cuanto a cierres e inicios. Comprender el ciclo de las estaciones, es comprender el propio ciclo de nuestras vidas. En la primavera se nace, en el verano se crece, en el otoño se decrece y en el invierno se muere para renacer.

Conectar con la humanidad es también conectar con este entendimiento de unidad de los ciclos que mantienen un equilibrio de vida.


¡¡Feliz Solsticio de Invierno!!